Crónica del 13 de marzo en el Ateneu Rosa de Foc

IMG-20160313-WA0016El Ateneu Rosa de Foc organiza vermuts musicales el segundo domingo de cada mes. Este domingo 13 de marzo nos ofrecieron ese espacio para organizar, junto con la campaña Libertad Titiriteros, un Vermut-Cabaret de títeres en apoyo a nuestros compañeros Raúl y Alfonso.

El Ateneu abrió sus puertas a las 12h para el vermut y a las 13h empezaba un cabaret de títeres amenizado por dos cantantes de alto standing confusas por  tener que intercalar sus canciones con actuaciones de “muñequitos” por parte de gente tan peligrosa como los titiriteros.

Hubo 5 espectáculos de títeres de hilo con duraciones de 5 a 10 minutos por parte de varias compañías, que nos hicieron disfrutar durante más o menos una hora y nos acercaron un poco más al mundo de los títeres. Para concluir el acto, uno de los compañeros titiriteros explicó un poco la situación actual de Alfonsillo y Raúl, y recordó que no pararemos de luchar por la libertad de expresión y la libertad sin cargos de nuestros compañeros.

Queremos dar las gracias a todas las que participasteis e hicisteis posible este cabaret, ya fuera actuando, cediendo el espacio, los equipos de sonido, cocinando etc. Fue un cabaret precioso.

Raq

-Ver fotos-

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios